lunes, 17 de diciembre de 2018

Marc Anthony - Sigo Siendo Yo (2006) (FLAC)

Artista: Marc Anthony
Disco: Sigo Siendo Yo
Año de publicación: 2006
Formato de los archivos: FLAC
Tamaño del disco (en MegaBytes): 466 MB

Lista de Canciones
01 - Dimelo
02 - No Me Ames (featuring Jennifer Lopez)
03 - Da la Vuelta
04 - Muy Dentro de Mi (You Sang to Me)
05 - Celos
06 - Tragedia
07 - Barco A la Deriva
08 - Ahora Quien
09 - Valio la Pena (Salsa version)
10 - Se Esfuma Tu Amor
11 - Tu Amor Me Hace Bien (Salsa version)
12 - Lamento Borincano (Salsa version)
13 - Lo Que No Di
14 - Que Precio Tiene El Cielo

DESCARGA --------> DRIVE

1 comentarios:

PocoComunicativo dijo...

link malo, solo lleva a mega.nz :(

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes