domingo, 9 de diciembre de 2018

EDDIE SANTIAGO - GRANDES EXITOS (2004)

Artista: Eddie Santiago
Disco: Grandes Exitos
Año de publicación: 2004
Formato de los archivos: FLAC
Tamaño del disco (en MegaBytes): 630 MB

Lista de Canciones

CD1
01 - Tu Me Quemas
02 - Lluvia
03 - Todo Empezo
04 - Que Locura Enamorarme De Ti
05 - Hagamoslo
06 - Insaciable
07 - Amor Ciego
08 - Mia
09 - Aqui Estoy
10 - Cabalgata
11 - Antidoto Y Veneno

CD2
01 - Tu Me Haces Falta
02 - Mañana
03 - Nadie Mejor Que Tu
04 - Me Fallaste
05 - Medley Rafael Hernandez
06 - Black Is Black
07 - Me Hiciste Caer
08 - No Me Quieras Tanto
09 - Cada Vez
10 - Volcan de Amor

DESCARGA -----> DRIVE

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenos temas de salsa para escuchar y bailar...

JowelSantana dijo...

PODRIAN SUBIR EL CD2 GRACIAS ;)

CG dijo...

Listo discos resubidos...

Salsero dijo...

Muy buena salsa gracias

Salsero dijo...

De lo mejor de la salsa

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes